lunes, 25 de enero de 2010

MERMELADA DE GRANADA A LA CANELA DE RANGER


No tengo palabras, buenííisima, vamos que aún me relamo. Os dejo el enlace para que veais la receta de Ranger (http://olorajazmin.blogspot.com/2009/11/mermelada-de-granada-la-canela.html), a la cual es imposible pillar, cuando te das cuenta ya ha puesto otra receta.
INGREDIENTES:
- 600 gr. de granada sin piel y desgranada
- 300 gr. de azúcar
- Una cucharada de canela
- El zumo de un limón
PREPARACIÓN:
Yo antes de poner todos los ingredientes en el vaso de la tmx., pase los granos de la granada por el pasapurés. Una faena, pero el resultado es mucho mejor.
Ponerlo todo en el vaso a 100º durante unos 45 min.V.1 sin el tapón.
Antes de que enfríe, lo pondremos en potes de cristal esterilizados y los haremos al vacío.
Buenísima.
Besitos.

8 comentarios:

  1. Hola Joana. Justo el otro día preparé un postre con granada. He visto la forma de hacerla y la verdad es que tiene que estar riquísima. Puede que intente hacerla, lo malo es quitar la parte dura a ver como me las ingenio.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Be Joana¡¡¡¡fa una pinta bonissima aquesta melmelada,vaig a buscar la recepta.
    Gracias i una abraçada

    ResponderEliminar
  3. Pues que original¡¡¡¡¡¡¡bueno al menos para mí que nunca había visto la mermelada con granada, debe estar riquíiiiiisima ummm.Eso sí mejor no le digo a mi Mol esto porque sino va a sospechar quien va a desgranar la granada jajajaja. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. Pues nunca había oido hablar de la mermelada de granada... Me voy a ranger por que viendo esa tostada yo no me quedo sin ella. Gracias.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  5. No he tastat mai la melmelada de magrana, però m'imagino que ha de ser boníssima, és una fruita que m'agrada molt. I com que la temporada dura tan poc, és molt bona idea per gaudir-ne tot l'any ;)

    ResponderEliminar
  6. Joana, no he tastat mai la melmelada de magrana! I de fet, dies enrera ja vaig veure també una recepta de xarop i les trobo molt originals i tenen un color ideal per combinar en mil postres! ;)
    Petons!

    ResponderEliminar
  7. Gracias a tod@s por vuestros comentarios. Es muy original, pero en mi caso que me encanta la granada y la canela, me resultó genial. Eso sí si os poneis a hacerla, vale la pena hacer de más, porque luego da mandritis de ponerte. Besitos a tod@s

    ResponderEliminar
  8. Hola Joana, me alegra mucho que te gustara. La verdad es que tiene bastante trabajo pero merece la pena por el sabor que tiene.
    Un beso.

    ResponderEliminar