Tenía muchísimas ganas de hacer estas galletas, las vi en el blog de Bea http://www.elrincondebea.com/2010/11/galletitas-de-encaje-doily-biscuits.html, y yo que soy muy cabezona, me propuse de hacerlas, pero......tenía un problema, que no tenía cortadores de galletas tan pequeños como Bea y, aunque no os lo creáis, fue imposible de encontrar en tres tiendas de Sant Cugat, así que estuve maquinando y le eché mano a algún cortador, a las boquillas que tengo de la manga pastelera y a un palo de brochetas, y ala, al lío.
No tienen nada que ver con las de Bea, pero, creo que no han quedado mal, viendo el desastre de herramientas que tenía.
La receta es la que siempre hago de galletas de naranja, sólo que, esta vez, en vez de naranja, les he puesto agua de azahar.
Espero que os gusten.
Besitos.
Yo también las había visto, son preciosas y te han quedado muy bien.
ResponderEliminarA ver cuando tengo un rato y las hago, que quedan muy llamativas.
Un bezote, Ana.
Excelente galletas amiga, se ven deliciosas, y valla el ingenio que utilizaste.
ResponderEliminarSaludos,
Muchas gracias Ana, tenía ganas de hacer unas galletas diferentes, aunque cuesten de hacer más que las otras, pero quedan muy monas. Besitos guapísima.
ResponderEliminarThais, gracias guapa! Jeje, hice lo que pude, pero para la próxima, encargaré unos cortadores pequeñines. Besitos
O_O! Pues te han quedado muy bonitas!!!
ResponderEliminarYo también me enamoré de las del blog de Bea pero me niego a comprarme cortadores para hacerlos servir sólo una vez.
Esa es mi Joana, una mujer con recursos!!
Besos.
Wauuuuu!!! que maravilla de galletitas te han quedado de 10 y mas me encantan. Tocaya si las veo antes me presento en tu casa a tomar el café.....jajaaaaj....Besitossss.
ResponderEliminarT´han quedat moníssimes. Suposo que estan delicioses.
ResponderEliminarMuxu, gracias guapetona!! Jaja, esa es mi Muxu, un encanto!! Besitos y cuando quieras vienes a probarlas con un cafelito.
ResponderEliminarJuaniiii! gracias cielo, te echaba de menos, pero es que no tengo tiempo ni para rascarme la barriga, jaja. Muchos besitos.
Gràcies Cristina, La veritat es que están molt bones, i a sobre queden més maques. Petonets.
ResponderEliminarQue ricas, pero dime, donde comprais los moldes esos para hacer así las galletas, pues por aqui no los encuentro.
ResponderEliminarBesos. Lola
Yo vi las de Bea y teniendo en cuenta las pocas herramientas tuyas, he de decir que te quedaron geniales, te felicito.
ResponderEliminarUn saludo.
Que bonitas, son preciosas!!
ResponderEliminarSeguro que están buenísimas.
Mil besos.
T’han quedat molt bé, si arribes a tenir bones eines haurien estat sensacionals
ResponderEliminarPetons
PAN FRITO, Gracias por tu visita!, los únicos moldes que tenía, eran los de fuera y la flor pequeña de dentro, algunos los he comprado en Club Cocina y otros en la tienda Casa. Y los detalles más pequeños, pues en plan cutrillo, con las boquillas de la manga pastelera, jeje. Besitos.
ResponderEliminarLoli, gracias guapa, tu si las has probado, lisitas, pero las has probado, te gustaron? espero que sí. Besitos reina.
Fem un mos, gràcies, a lo millor no hagués tingut tanta cura i ves a sapiguer... Petonets.